Re: [Solar-general] ¿Y si GNU se instala d e prepo?

Sebastian Bassi sbassi en gmail.com
Lun Abr 4 14:09:27 CEST 2005

On Apr 4, 2005 8:48 AM, Satoru Lucas Shindoi <lucas at dpec.com.ar> wrote:
> Vaya..... nunca pense que podrian comparar a RMS con Bush o con VIDELA!
> Hay una diferencia abismal:
> - Todos llevan sus ideas al extremo, con la salvedad que unos la imponen por la fuerza bruta y otros apelan a la "fuerza" de la razón.
> Unos buscan satisfacer sus apetencias personales de poder/gloria/dinero y otros no.
> Con lo que me hago una pregunta: se puede hablar de "extremismo" ideológico bueno y malo?
> Mas bien prefiero hablar de coherencia entre las ideas que sostengo y los hechos que realizo.

Creo tambien que la comparacion se fue al carajo. RMS no quiere
imponer sus ideas por la fuerza, como Fidel Castro o Hitler en su
momento. Yo compararia a RMS con esos judios que se visten de negro
(Ortodoxos) y siguen al pie de la letra todos los preceptos biblicos,
a tal punto de no prender un aparato electrico un Sabado, no comer
nada que no sea kosher, etc, etc. Eso y decisiones como "no usar un
navegador con Flash" es lo mismo. Es su elección de vida, mientras que
no la quieran imponer a los demas, todo bien. En ese caso, ya pasamos
de Ortodoxos a Talibanes.

Explorer</a>