[Solar-general] ¿Y si GNU se instala d e prepo?

Satoru Lucas Shindoi lucas en dpec.com.ar
Lun Abr 4 13:48:48 CEST 2005

El dia Mon, 4 Apr 2005 07:54:14 -0300
"Diego Saravia" <dsa en unsa.edu.ar> escribio:

> jajajja,, si hay ejemplos pesimos de extremismos, como videla, torquemada y bush
>
> tambien hay algunos interesantes, por ejemplo en nuestro campo: RMS.
>
> como en todo no es solo una cualidad la que marca el BIEN o el MAL

Vaya..... nunca pense que podrian comparar a RMS con Bush o con VIDELA!

Hay una diferencia abismal:
- Todos llevan sus ideas al extremo, con la salvedad que unos la imponen por la fuerza bruta y otros apelan a la "fuerza" de la razón.
Unos buscan satisfacer sus apetencias personales de poder/gloria/dinero y otros no.

Con lo que me hago una pregunta: se puede hablar de "extremismo" ideológico bueno y malo?
Mas bien prefiero hablar de coherencia entre las ideas que sostengo y los hechos que realizo.

Abrazos

--
Satoru Lucas Shindoi
CEL: 03783-15666916