Re: [Solar-general] ¿Y si GNU se instala de prepo?

Gustavo Courault gcourault en yahoo.com.ar
Lun Abr 4 02:56:02 CEST 2005

--- Diego Saravia <dsa en unsa.edu.ar> wrote:

> siempre fui, soy y sere extremista total, al menos habitualmente
>
> existen algunas funciones en mi cerebro que pueden reprimir y moderar el
> extremismo, pero raras veces se encuentran funcionando. :)

No me alegraria de ser un extremista.
¿Ser como Torquemada, Videla, Stalin, Bush, Usama Bin Laden?

http://network-online.com.ar
gcourault en yahoo.com.ar
TeleFax: +54 342 4554785