[Solar-general] Re: [Solar-socios] IRC por el tema del Bono? / Lista todos

Diego Saravia dsa en unsa.edu.ar
Sab Abr 2 23:22:46 CEST 2005

> No se si es bueno otra lista que por el tipo de temas a tratar...
> puede generar discusiones improductivas (o no...) similares a la de
> Solar-General
> y los moderadores tendrian mucho trabajo!
> Tampoco se, si se diferenciarian bien los temas a tratar en una o en
> otra lista. O cuando un tema derive en la otra...

mas que el tema. la diferencia esta en la gente, hay gente que no le intersa
estar en solar-genral principalemnte por el trafico, entonces creo interesante
armar una lista de bajo trafico

> para cada uno... algunos dedican muchos mails a responder cosas que para
> otros son irrelevantes...

claro, el tema del trafico

dsa en unsa.edu.ar