[Solar-general] Re: Resumen de Solar-general , Vol 485, Envío 1

Roberto E. Sprenger - Fundación Apertura Digital rsprenger en aperturadigital.org
Sab Abr 2 16:27:20 CEST 2005

Es posible que alguien de Solar arme comunicados sobre el tema de "Mi PC"
para mandarlos a todos los medios nacionales  y ahi todas las comunidades
de SL podemos colaborar enviando a los medios locales y a la comunidad a
través de e-mailes y folletos.   Es posible ?

Roberto