[Solar-general] Free Software Foundation : Stallman on the Stateof GNU/Linux

Daniel Olivera (mate.cosido) dolivera en solar.org.ar
Sab Abr 2 15:17:55 CEST 2005

Mensaje citado por Mauro Lacy <mauro en lacy.com.ar>:

..

> importancia del SL y sus implicancias sociales) cuál es el problema???

El problema es que lo mando yo.
Parece algo personal y tengo que confesar que me parece que es asi.

Porque no mande toda la nota... sencillo
Era muy larga, me parecio que mandar una nota larga obligando a todos a
bajarla o hacer trabajar los servidores de mail para algo que no se si
tiene sentido para todos.

Al dar click veran toda la entrevista.
Como tu dijiste, es una eleccion.

Abrazos

Daniel

PD: no encuentro factores suficiente que superen el umbral para modificar
algunas actitudes. Esto puede molestar a algunos, lo siento.
--
(No firmado en forma digital debido a que
 fue enviado mediante un cliente webmail)

Tel: (+54) 11-4207-7688/1701
icq: 8368437

Estudien mucho para dominar la tecnica
que permite dominar la naturaleza. CHE