[Solar-general] Reemplazo libre a CRM + ERP Privativo

Daniel Olivera dolivera en solar.org.ar
Vie Abr 1 20:10:51 CEST 2005

On Fri, 01 Apr 2005 15:00:16 -0300
Ricardo Frydman <ricardo en sinectis.com.ar> wrote:

> Jose, sin haberlo probado, pero habiendo escuchado maravillas de el,
> te
> cuento que justamente ayer, me entere que compiere (www.compiere.org)
> emepzo a utilizas postgresql como dbms (antes era solo oracle)
>
> http://www.postgresql.org/about/news.298
>
> Avisa como te fue ;)

El representante argentino de Compiere es Distopro.
(www.compiere.com.ar)
El presidente de Distopro es Cristobal Lopez

Abrazos

Daniel
--
  ,= ,-_-. =.  |Mate.Cosido (..aun fuera de la ley)

Estudien mucho para poder dominar la tecnica que
permite dominar la naturaleza. CHE