[Solar-general] Debate sobre distros

Daniel Olivera dolivera en solar.org.ar
Vie Abr 1 19:40:55 CEST 2005

On Fri, 01 Apr 2005 14:31:15 -0300
"Herman Maseberg" <hmaseberg en hotmail.com> wrote:

> gracias por la aclaración, para un servidor IBM xSeries (Intel
> Pentium 4
> Xeon DP) con dos procesadores cual es la imagen de ututo que me tengo
> que
> bajar?

El de pentium 4, es el apropiado.
Tenemos algunos servidores Dual Xeon 3.2 con hiperthreading con 1 a 4 gb
de ram con discos SATA funcionando.
Todos con kernel hardened 2.6.7 para servidores, estando ahora el 2.6.11
hardened para Servidores.
La diferencia es entre otras que las versiones para desktop tiene "low
latency" para mejor responduesta a las aplicaciones que usa el usuario.

> Buenísimo, voy a tratar de instalarlo, hay unas extensiones de nagios
> para
> sap que me interesan, espero que estén en esa versión.

Espero, sino te pido avises.
La version liberada es la que libera el equipo de desarrollo de nagios.

Daniel
--
  ,= ,-_-. =.  |Mate.Cosido (..aun fuera de la ley)

Estudien mucho para poder dominar la tecnica que
permite dominar la naturaleza. CHE