[Solar-general] Debate sobre distros

Daniel Olivera dolivera en solar.org.ar
Vie Abr 1 19:26:14 CEST 2005

On Fri, 1 Apr 2005 14:16:43 -0300
Horacio Arroyo <harroyo en solar.org.ar> wrote:

> Si, también tenemos ganas de usar ututo-e, pero lamentablemente es un
> tremendo lío el reemplazar lo que ya está instalado, y por el momento
> no
> se harán mas instalaciones nuevas.

Si no hay una probada necesidad de cambiar algo que ya es funcional y
sobre un sistema libre a otro, no veo la necesidad de cambiar.
Si se usara software privativo se entenderia el cambio a un sistema
totalmente libre, pero no veo la necesidad de cambiar de un sistema
productivo libre a otro.
Es probable que la unica ventaka que se obtenga sea un incremento de
performance entre las condiciones existente y el cambio a UTUTO.
Pero eso no siempre es importante.

Daniel
--
  ,= ,-_-. =.  |Mate.Cosido (..aun fuera de la ley)

Estudien mucho para poder dominar la tecnica que
permite dominar la naturaleza. CHE