[Solar-general] Fw: Re: Es necesaria alguna aclaracion... (from RMS)

Sebastian Bassi sbassi en gmail.com
Vie Abr 1 16:12:48 CEST 2005

On Apr 1, 2005 10:58 AM, Diego Saravia <dsa at unsa.edu.ar> wrote:
> perdon, no entiendo, Ubunto tiene sus propios repositorios o usa los de debian?

Tiene los propios. Yo uso Ubuntu con synaptic (que viene instalado por
defecto) y hay algunos paquetes que tiene el logo de Ubuntu, eso
significa que son los paquetes "oficiales" o sea, soportados (supongo
que para quien paga soporte a Canonical).
Pero yo tengo puesto, como muchos, una linea mas en la configuracion
para traer paquetes de Marillart o similar de donde bajas los codecs
para DVD, flash, JAVA y otras tecnos propietarias pero necesarias para
mi trabajo y para mi familia.

Explorer</a>