[Solar-general] Fwd: PC para todos?

Sebastian Bassi sbassi en gmail.com
Vie Abr 1 16:08:07 CEST 2005

On Apr 1, 2005 10:54 AM, Juan Martin Capristo <juancapristo at yahoo.com> wrote:
> Ademas quien dijo que para estar incluido en el mercado laboral hay que saber
> unicamente M$ Office, y M$ Windows.

Viste algun aviso que pida conocimientos de OpenOffice? Yo no, pero si
vi que pidan MS-Office o Word o Excel.

> Seamos honestos, la mayoria de los usuarios-rehenes de M$ solo saben Word, y
> Excel, les pones un OpenOffice Writer o un Gnumeric se mueren.

Con mas razón, el gobierno opta por usar soluciones de MS. Aunque aca
creo lo mismo que Daniel, prefiero como mal menor poner Linux y que
los mismos usuarios lo pirateen si quieren, que el gobierno financie a
MS.

> Ademas convengamos que una planilla de Calculos, seguira siendo una planilla de
> Calculos, se llame Excel, OOCalc, Gnumeric, etc, lo mismo para un procesador de
> texto.

Para el usuario casero (que es blanco de esta iniciativa) te doy la
razon. Para el usuario coorp. hay diferencias por el tema de las
macros que en algunos casos son impresindibles.

> Insisto con lo mismo de siempre, es un tema de educacion, si se le enseñara a
> la gente a usar un GUI (tampoco vamos a pretender que sepan 75000 comandos

Claro que si, nadie lo niega. Pero quien esta dispuesto a dar ESA educacion?

Explorer</a>