[Solar-general] Debate sobre distros

Horacio Arroyo harroyo en solar.org.ar
Vie Abr 1 15:02:57 CEST 2005

El jue 31 mar 2005 17:00:26 ART
Herman Maseberg escribió:

> La movida de RH no la entiendo, creo que Suse debería morder ese
> mercado tranquilamente por performance y funcionalidad.
> Comparando las dos versiones enterprise me parece muy superior Suse.

Intentar definir que distro o estructura de solución es la mejor "en
general" es caer en una espiral muy profunda, cada caso debe estudiarse,
proyectarse y llegar a una solución individual. Así, lo que le viene
bien a A puede no ser lo mejor para B.
En nuestro caso, como el proyecto completo está hecho desde adentro, no
requerimos soporte ni nada parecido de empresas externas, decidimos usar
Debian en todas las máquinas, servidores y de escritorio.
Tu caso, Hernán, es un ejemplo de una situación diferente. Y así pasa
(creo yo) siempre, una respuesta para cada caso.

--
Horacio Arroyo
SoLAr - Software Libre Argentina