[Solar-general] Fwd: PC para todos?

Juan Manuel elgallego75 en yahoo.com.ar
Vie Abr 1 14:55:23 CEST 2005

Yo soy defensor del SO Linux.
Pero seamos francos, no darle a la gente acceso a Windows, es excluirla
del mercado laboral.
Estaria de acuerdo en poner un dual Boot e incluir linux para abrirles la
cabeza.
Pero del lado del Gobierno veria mal que no se incluya Windows si el plan es
acercar a la ente a la PC.
Quizas el cliente podria elegir que So elegir.
por $1300- Win+Linux
por menos Linux

Saludos