[Solar-general] Fwd: PC para todos?

Martin Olivera molivera en solar.org.ar
Vie Abr 1 14:11:59 CEST 2005

Quoting Sebastian Bassi <sbassi en gmail.com>:

> Aca esta la carta que le mandÚ al Clarin. Como ven, no hablo de
> "libertad" en software porque no me parece un concepto que sea
> facilmente digerible en las pocas lineas que publican. Asi que mi
> critica es mas al tema economico y por no hacer licitaciones, lo que
> estß en lÝnea con lo que dijo Diego, aunque esto lo escribi hace unos
> dias ya que se veia venir.

Por favor, todos los que podamos enviemos textos personales similares al de
Sebastian a todos los medios de prensa a nuestro alcance, mientras Hipatia +
Solar esta armando una gacetilla de prensa "oficial" para distribuir y presentar
cartas a distintos organismos del gobierno por este tema!!!!!

(http://news.com.com/EU+probes+Intel-friendly+procurement+rules/2100-1006_3-5196326.html?tag=st.rn
> )
>

> Sebastian Bassi
> DNI 23776115.
>

> --
> web sin popups ni spyware: Usa Firefox en lugar de Internet
> Explorer</a>

MartÝn Olivera
www.SOLAR.org.ar

FLISOL - Festival Latinoamericano de Instalaci¾n de Software Libre
...desde Mexico a la Patagonia
2 de abril 2005 - http://installfest.info