[Solar-general] Fw: [hipatia] otra cosa para el parte

Sebastian Bassi sbassi en gmail.com
Vie Abr 1 14:09:56 CEST 2005

On Apr 1, 2005 1:45 AM, Alejandro de Garate
<alejandro_degarate at yahoo.com> wrote:
> Disculpame pero disiento...
>
> Cuando M$ dio soporte ?

Yo nunca lo probé el soporte de MS, siempre es mas rapido, para mi,
Googler o mirar las KB que llamar por telefono.  Pero la mayoria de la
gente ni sabe cuales son las keywords para buscar para solucionar su
problema.

> La mayoria de las veces que me consultan por algun problema especifico
> (gralmente compañeros de trabajo) me dicen: che no podes venir a verme la
> maquina, cuando le llevo la maquina a un "service" me formatean el disco,
> pierdo cosas y nunca me queda igual que antes.

Me ha pasado lo mismo varias veces. La solucion siempre es formatear y
empezar de nuevo, que preocuparse en sacar la podredumbre que tienen
las maquinas (spyware, worms, etc).

> Los que venden maquinas con guindous OEM como por ej: LEB se limitan a
> formatear el disco y reinstalar tal como sale a la venta y tiene su costo,
> la ultima vez que supe andaba por los $50.00 y habia que llevar la maquina
> y dejarla 48 hs, antes de ir a retirarla.

Win OEM viene con soporte del vendedor, NO DE MS. Yo tengo una Toshiba
y el soporte de MS lo da Toshiba.

> Jamas escuché que alguien los atendiera por telefono y les guie una
> reparación.
> Los poco que conozco que les hayan atendido una consulta en alguna otra
> multinacional en USA (no M$) le piden una tarifa en dolares que escapa a
> las posibilidades de un usuario promedio.

Tambien lo escuche, hay 2 tarifas por incidente. Creo que 60 USD para
cosas de escritorio y 300 USD para temas de redes. Tendria que buscar.

> Cualquier vendedor puede hacer lo mismo con Linux, no jodamos...

Eso que decis es la teoria y estoy de acuerdo. Ahora, miremos la
realidad: Garbarino y cia. venden PCs con Linux y te dicen que la
formates con WinXP.

Explorer</a>