[Solar-general] Distribuciones

Juan A. Diaz juan en labint.frba.utn.edu.ar
Vie Abr 1 08:54:55 CEST 2005

El vie, 01-04-2005 a las 02:32 -0300, Diego Saravia escribió:

> si realmente recompilan los paquetes y usan otros repositorios entonces si lo
> puedo considerar como una distro diferente.

> si compilan todo de nuevo, no en eso. Claro que ututo lo hace con flags
> especificos para cada procesador, pero eso es otra historia.

> Los sistemas para hacer ejecutables usan gcc. un sistema para hacer
> ejecutables es el conjunto de scripts que -en el caso de debian- parten de sus
> paquetes src, generan el conjunto de ejecutables y finalmente llegan a los
> paquetes para distribuirlos.

Los paquetes de Debian (imagino que en otras distros pasara igual) ,
pueden contener binarios, documentación, o scripts, Así que técnicamente
no todos son hechos con el gcc, por que no todos son complidados :D

y ni idea quien lo invento :P

--
Juan A. Diaz
dh_make -c gpl -e juan en labint.frba.utn.edu.ar \