[Solar-general] Fw: [hipatia] otra cosa para el parte

Diego Saravia dsa en unsa.edu.ar
Vie Abr 1 04:15:13 CEST 2005

> Pero tambien soy consciente de que no existe infraestructura alguna
> para dar soporte a linux (en mi ciudad, posadas misiones.). Si le
> metes linux y no hay soporte pasa dos cosas, primero el usuario dice
> "linux es una porqueria" y no lo vuelve a instalar nunca mas, y
> segundo van a instalar windows. Es mejor que cuando se entre con
> linux ... se entre de verdad y cause un verdadera buena impresion ...

y que soporte pondra MS?

un 0800 con una persona atendiendo en todo el pais?

aseguran una red de consesionarios con garantia de atencion gratuita ante
problemas, asegura garantia contra virus?

dsa en unsa.edu.ar