[Solar-general] Fwd: PC "barata" (caracteristicas tecnicas)

Carlos C. Oegg charlysoft en gmail.com
Vie Abr 1 04:08:10 CEST 2005

El Jue 31 Mar 2005 22:04, Patricio Lorente escribió:

> [...]
> 2. Intel da un paso por delante de amd en la línea de micros "economicos".
> 3. Los bancos se hacen la américa (al que no tenga recibo de sueldo le
> van a pedir hasta análisis de sangre y orina para terminar negándoselo
> y al que tenga recibo se lo van a dar con descuento de haberes, con lo
> que la cobrabilidad es cercana al 100%).
> 4. El gobierno pasa a ser el robin hood que te permite comprar una
> compu en cuotas accesibles y a largo plazo.
>
> Salvo el usuario que comprará contento una porquería cara y con
> financiación mentirosa, los demás todos ganan.
Los productos de intel estan lejos de ser una porqueria, cara puede ser,
el software es totalmente discutible.
La financiacion ... pagar una computadora 40 pesos por mes puede ser el unico
medio de muchas personas de acceder a una computadora, ninguna empresa jamas
te financia una pc en 4 anios .... y si lo hace te va a salir todavia mas
caro que la financiacion de este plan.

> Lo único positivo es que como los bancos en los hechos van a ser mucho
> más restrictivos que en los papeles, no va a llegar a vender ni un
> mínimo porcentaje de lo que se pretende. Y si alguien tiene dudas con
> esto, que repase cómo le fue a un plan casi igual en la época de De La
> Rúa.
>
>                                             Patricio

Carlos C. Oegg
icq: 108225599