[Solar-general] Fw: Re: Es necesaria alguna aclaracion... (from RMS)

Diego Saravia dsa en unsa.edu.ar
Vie Abr 1 03:59:42 CEST 2005

On Thu, 31 Mar 2005 20:50:15 -0300, José Massón wrote

> Estancamiento,? a que te referís exactamente con esto, a que no
> desarrollan aplicaciones que innoven o mejoren algun aspecto del
> sistema como lo hace Mandrake, por ejemplo, con su Centro de Control?

creo que lo mas interesante que salio de debian en los ultimos años fue
knoppix, y justamente knoppix, ubuntu y todo eso esta en los margenes de
debian, no en su nucleo. Curiosamente knoppix no es debian-live, es knoppix.

creo que todo lo demas es mas de lo mismo.
Por ejemplo si alguien se le ocurre hacer algo nuevo, radical como cambiar el
.deb, tendria que convencer a muchos. Entonces la gente se dedica a mantener
paquetes, y hacer pequeñas mejoras.  Los tipos con inventiva e iniciativa se
van a los margenes, o se pasan a nuevas distros.

Quizas este equivocado, pero es la impresion que tengo, como es imposible que
 600 personas acuerden una linea radical riesgosa, Debian se estanca.

dsa en unsa.edu.ar