[Solar-general] quiero expresarme!!

Subsecretaria de Computos computos en mcolivia.com.ar
Vie Abr 1 03:35:34 CEST 2005

ME DA ASCO!!!!! ESTOY INDIGNADO!!!, me pongo en el lugar de cada uno de Uds, que vienen peleandola desde hace rato, cosas como estas te dan ganas de tirar todo por la borda, por no decir una groseria.
Hace rato hablaba con un proveedor de mi ciudad y me contaba que de esta manera una de las Empresas patrocinantes que esta en esta localidad, vendera estos equipos que ellos no pueden financiar por el escaso capital que tienen. que de esta manera no es facil competir
Me da Bronca!!! impotencia!!! toy caliente :(
Ricardo
Caleta Olivia