[Solar-general] Fwd: PC "barata" (caracteristicas tecnicas)

Patricio Lorente patricio.lorente en gmail.com
Vie Abr 1 03:04:56 CEST 2005

On Thu, 31 Mar 2005 21:52:57 -0300, Daniel Olivera
<dolivera en solar.org.ar> wrote:

> Si y falto decir que el softw de MS le obligara al usuario a cambiar la
> pc a los 2 años o 3, cuando aun no ha terminado de pagarla.
> Ni como negocio es bueno.
Como negocio es redondo para todos menos para el que la compra:
1. MS cobra (a un precio promocional, pero las cobra) todas las
licencias que se instalen.
2. Intel da un paso por delante de amd en la línea de micros "economicos".
3. Los bancos se hacen la américa (al que no tenga recibo de sueldo le
van a pedir hasta análisis de sangre y orina para terminar negándoselo
y al que tenga recibo se lo van a dar con descuento de haberes, con lo
que la cobrabilidad es cercana al 100%).
4. El gobierno pasa a ser el robin hood que te permite comprar una
compu en cuotas accesibles y a largo plazo.

Salvo el usuario que comprará contento una porquería cara y con
financiación mentirosa, los demás todos ganan.

Lo único positivo es que como los bancos en los hechos van a ser mucho
más restrictivos que en los papeles, no va a llegar a vender ni un
mínimo porcentaje de lo que se pretende. Y si alguien tiene dudas con
esto, que repase cómo le fue a un plan casi igual en la época de De La
Rúa.

                                            Patricio