[Solar-general] Fw: [hipatia] otra cosa para el parte

Carlos C. Oegg charlysoft en gmail.com
Vie Abr 1 02:30:04 CEST 2005

El Jue 31 Mar 2005 19:26, Mauro Lacy escribió:

> [...]
> creer o saber que "los políticos son todos corruptos". Los políticos son
> un reflejo de la sociedad. Los políticos somos nosotros. Si nosotros
> permitimos eso a "los políticos", nosotros permitimos una sociedad
> corrupta, de la cual formamos parte nosotros mismos. Esto es: nosotros
> somos corruptos.
> O si querés, a la inversa: ¿Vos no sos corrupto? entonces, hacé algo al
> respecto de la corrupción, donde quiera que la veas. No basta con
> quedarse indiferente o pensar que no es tu problema. Y mucho menos,
> cuando las consecuencias te afectan de manera directa.

Yo en ningun momento dije de no hacer nada.

Por supuesto que no soy corrupto, lo yo le quise decir a la persona que le
escribi, es.

Patricio escribio.

Mi intencion con el mensaje es que esta persona se de cuenta de que es una
gran mentira que el estado no esta adquiriendo nada ... y que este plan lo
pagamos todos, es decir yo estoy pagando de mi plata software privativo y
como dijo Diego, aca no se incluyeron a todos los sectores, de un dia para el
otro aparecio el plan y todas las empresas ya tenian una tajada de la torta.

Lo que quiero decir es que soy muy consciente de la corrupcion detras de este
plan, y obviamente voy a hacer lo que este en mi alcance.

Pero tambien soy consciente de que no existe infraestructura alguna para dar
soporte a linux (en mi ciudad, posadas misiones.).
Si le metes linux y no hay soporte pasa dos cosas, primero el usuario dice
"linux es una porqueria" y no lo vuelve a instalar nunca mas, y segundo van a
instalar windows.
Es mejor que cuando se entre con linux ... se entre de verdad y cause un
verdadera buena impresion ...

Digamos que si yo peleo por que se instale linux como SO en las pcs y despues
no doy soporte, me hacen la cruz, y todo posterior reclamo que quiera hacer
no voy a tener derecho ...

En definitiva, me parece que es un poco tarde y que nos volvieron a joder ...
pero de todas formas no hay que bajar los brazos y hay que seguir peleando por
el SL.

Saludos

--
Carlos C. Oegg