[Solar-general] Fw: [hipatia] otra cosa para el parte

Vladimir vladimir en kolgados.com.ar
Vie Abr 1 00:52:32 CEST 2005

totalmente yo ya utilice este hermoso texto en portada de mi sitio ;-)
la carta de hypatia ya esta en portada que les parece usar estas lineas
ocmo disparador de un articulo fuerte en portada de solar?