[Solar-general] Fw: [hipatia] otra cosa para el parte

Mauro Lacy mauro en lacy.com.ar
Vie Abr 1 00:26:34 CEST 2005

Carlos C. Oegg wrote:

>no adquiere nada pero esta financiando todo con sus fondos, o el banco nacion
>no es de la argentina. ... este plan lo pagamos todos ... cuanto sale una pc
>con componentes intel y software de microsoft, ... a cuanto la venden las
>empresas ... quien pone la diferencia ...
>
>vos todavia crees en los politicos :S

El punto es: Tenemos que hacer algo al respecto. No es suficiente con
creer o saber que "los políticos son todos corruptos". Los políticos son
un reflejo de la sociedad. Los políticos somos nosotros. Si nosotros
permitimos eso a "los políticos", nosotros permitimos una sociedad
corrupta, de la cual formamos parte nosotros mismos. Esto es: nosotros
somos corruptos.
O si querés, a la inversa: ¿Vos no sos corrupto? entonces, hacé algo al
respecto de la corrupción, donde quiera que la veas. No basta con
quedarse indiferente o pensar que no es tu problema. Y mucho menos,
cuando las consecuencias te afectan de manera directa.

Mauro