[Solar-general] Fw: [hipatia] otra cosa para el parte

Mauro Lacy mauro en lacy.com.ar
Vie Abr 1 00:05:44 CEST 2005

Diego Saravia wrote:

>On Thu, 31 Mar 2005 18:15:05 -0300, Patricio Lorente wrote

>Ah, no???
>que hace el Banco Nacion

Lo de Nación es un nombre como cualquier otro, no? podría ser banco
Rojo, o banco Verde. Es un nombre heredado del pasado, en que esas
palabras olvidadas como Nación significaban algo. Como ahora carecen de
sentido, queda el nombre, nomás.

>Yo quiero que el banco nacion me financie las ventas de mi empresa que
>distribuye ututo
>
>y que el gobierno arme un plan para que me distribuyan pc por todo el pais

Yo quiero lo mismo, pero que el gobierno(en este caso el Ministerio de
Economía y Producción, precisamente) lo haga luego de haber evaluado las
diversas opciones, y de haber elegido la más conveniente a nivel de
costos y funcionalidades, implementando o facilitando la
implementación(financiando) las estructuras de soporte y capacitación
necesarias, de no haberlas(siempre que eso sea lo más económico, y lo
mejor para el país). Quiero, en suma, un gobierno y ministerios que
cumplan con sus funciones primordiales, no con funciones opuestas.