[Solar-general] Re: Generar nuevos tecnicos

cerbero cerbero.0 en gmail.com
Jue Sep 30 22:54:12 CEST 2004

Un muy buen libro y economico es
LINUX desmitificado de la editorial Prentice Hall
viene acompañado de un cd antiguo por cierto,
pero es muy completo para principiantes e iniciados.
Sobre los cursos hay varios institutos que dan cursos
y si llamas poca plata a menos de mil tenes para elegir
entre varios...
con respecto al tema de administrar linux comoda y fluidamente no creo
que te lleve menos de un par de años de hacer experiencia, dedicandole
mucho tiempo, seguramente habra quien no este de acuerdo con esto
ultimo que te digo pero veras que mucha de la gente en esta lista
tiene mas de cinco años en el tema y muchos tambien empezaron de un
nivel mas alto que un tecnico w$. No es mi caso, SI mi experiencia....