[Solar-general] Re: Generar nuevos tecnicos

Marcelo Duschkin mardus en pccp.com.ar
Jue Sep 30 22:26:42 CEST 2004

El Jue 30 Sep 2004 13:20, Augusto M. Iturri escribió:
> [...]

Menciono dos porque me parecieron buenos y muy útiles, aunque no sé si
considerar que se destaquen.
Dos niveles diferentes, porque tampoco especificaste tu interés.
"La Biblia de Linux", Héctor Facundo Arena, MP Ediciones (está en los kioskos)
"Fundamentos de programación en Linux", Richard Petersen, Osborne McGraw-Hill

--
-- Para el cierre: ---
El Maestro Pen Guin al azar citaba: