[Solar-general] Analisis Economico

Roberto G. Puentes Diaz rober en decarlospaz.com
Jue Sep 30 20:51:46 CEST 2004

Hola, hace unos meses se habia posteado sobre un analisis economico del
soft libre. Creo que fue de un profesor universitario.
Hace unos dias me invitaron a participar en una facultad para esto mismo
y queria reunir material sobre SL y economia, osea algo enfocado al
analisis economico-financiero exclusivamente. Lo estrategico, politico y
moral, quedaria afuera; ya que material sobre estos aspectos abundan en
la red.
Si alguno recuerda el post o sabe de link o documentos relacionados,
sera bienvenido.
Desde ya gracias.
Rober