[Solar-general] Generar nuevos tecnicos

Arturo "Buanzo" Busleiman buanzo en buanzo.com.ar
Mie Sep 29 21:46:46 CEST 2004

Yo solía dar clases de seguridad ahí en CIUA, LinuxCollege, AWDG o como
sea que quieras llamarlo, pero me fui por motivos que (creo) no viene al
caso discutir publicamente, hace casi 3 años creo. Otra gente de esta
lista también da/daba clases, no se cual será el estado actual.

--
Arturo "Buanzo" Busleiman - www.buanzo.com.ar - GNU/Linux Documentation
President, Open Information System Security Group - Argentina

FAN DE MARFIL - Power Rock Romantico - http://www.buanzo.com.ar/files/marfil/