[Solar-general] Generar nuevos tecnicos

Marco Antonio-Soporte Digital soportedigital en yahoo.com.ar
Mie Sep 29 21:22:56 CEST 2004

 --- Gway Mallen <gwaymallen77 en yahoo.com.ar> escribió:

> [...]
> sepa
> administrar y se sienta comodo con el linux)?
>    Pregunto esto porque tengo la sensacion (donde lo
> lei?) de que seria bueno que hubiera mas gente que
> fuera capaz de administrar un linux. De esa manera,
> los que tienen trabajo pondrian linux y los que no
> ofrecerian ponerlo. Dicho de otra manera, mano de
> obra
> calificada para que el software libre se propague.
>    Si existe ese lugar, me gustaria saber de el.
> Sino,
> me gustaria saber que opinan de la idea: si estoy

date una vuelta por http://tecnicoslinux.com.ar y
puede de que a corto plazo, la idea sirva... (perdon
por el chivo) ;)

p.d.: se agregaron cosas nuevas....

salu2

=====
MARCO ANTONIO DE HOYOS
=====================================
SOPORTE DIGITAL - Servicios Informaticos
          http://www.soporte-digital.com.ar
Miembro de SOLAR Software Libre Argentina
                 http://www.solar.org.ar
Moderador de los Foros de UTUTO-e
                 http://e.ututo.org.ar
                 (GNU/LINUX 100% libre)