[Solar-general] Generar nuevos tecnicos

Gway Mallen gwaymallen77 en yahoo.com.ar
Mie Sep 29 18:37:15 CEST 2004

Buenas!
   alguien conoce algun lugar donde alguen pueda
aprender a ser tecnico de linux? algun lugar donde por
poca plata se convierta un tecnico de windows (osea,
alguien con algo de experiencia en computadoras como
minimo) en un tecnico de linux (osea, alguien que sepa
administrar y se sienta comodo con el linux)?
   Pregunto esto porque tengo la sensacion (donde lo
lei?) de que seria bueno que hubiera mas gente que
fuera capaz de administrar un linux. De esa manera,
los que tienen trabajo pondrian linux y los que no
ofrecerian ponerlo. Dicho de otra manera, mano de obra
calificada para que el software libre se propague.
   Si existe ese lugar, me gustaria saber de el. Sino,
me gustaria saber que opinan de la idea: si estoy
equivocado, si es factible, etc etc.

Saludos a todos,
 -- Gway