Re: [Solar-general] Formato XML de open office como estándar iso

Leonardo Bauchwitz lbauchwitz en yahoo.com.ar
Mie Sep 29 16:21:31 CEST 2004

> Eso a mi me parece una trampa como la de JAVA, no se
> olvidel que ahora
> SUN y MS son "amigos" luegos del acuerdo.

Estoy de acuerdo, Daniel, que hay que tener mucho cuidado.
Respecto al código, por ejemplo para mí es inutil que
Microsoft abra parte de su código a los gobiernos, si este
no permite las libertades básicas: el código debe poder
revisarse, modificarse, compilarlo uno mismo, y
distribuirlo, para mi son condiciones básicas.
Respecto a los formatos de documentación abierto,creo que
es bueno, que publiquen los mismos, (no porque vaya a
usarlos), pero el soft libre, por ejemplo, muchas veces
tuvo que recurrir a la reingeniería para brindar
compatibilidad.
Sin embargo, uno tiende a desconfiar, y hay que ver si no
hay gato encerrado (patentes, etc.)

Creo que poco a poco la realidad del software libre, está
provocando que las empresas (como Microsoft) se replanteen
su modelo de negocios, porque sino van a perder mucho

Leonardo
"Matechito"
Leonardo F: Bauchwitz

Correo Yahoo! - 6 MB, tecnología antispam ¡gratis!
 Suscribite ya http://correo.yahoo.com.ar/