[Solar-general] Formato XML de open office como estándar iso

Diego Saravia dsa en unsa.edu.ar
Mie Sep 29 16:06:23 CEST 2004

hay que ver que xml es una especificacion general, es como decir usamos el
lenguaje C, pero eso no garantiza que el estilo del codigo sea interpretable
por todos o que se usen las mismas funciones, o el sistema configure, etc, etc.
Hay muchos dialectos posibles de xml

Por otra parte Microsoft ha patentado el xml para textos (o algo asi)

On Wed, 29 Sep 2004 10:29:33 -0300, Daniel Olivera -Mate.Cosido wrote

dsa en unsa.edu.ar