[Solar-general]sobre el libro de soft libre

Diego Saravia diego.saravia en gmail.com
Mar Sep 28 01:38:50 CEST 2004

Intercambio, te presto la pastilla roja vos ese!
si no queres prestar lo trocamos, con compromiso futuro de troca inversa

no tiene sentido para mi quedarme con una bazofia a cambio de algo
interesante :)

ademas no quiero sentar ese tipo de precedente de intercambio

como hacemos?

dsa en unsa.edu.ar