[Solar-general] Consulta tecnica

Arturo "Buanzo" Busleiman buanzo en buanzo.com.ar
Lun Sep 27 03:33:26 CEST 2004

On Sun, 26 Sep 2004, Sebastian Bassi wrote:

> Depende que quieran hacer. Pero la grabadora de DVD está buena para backup.
> Coincido con que lo mas importante en el rendimiento es la RAM.

Coincido. De paso, las dvd-r estan accesibles el día de hoy... para
backup, o para lo que sea, son piolas.

--
Arturo "Buanzo" Busleiman - www.buanzo.com.ar - GNU/Linux Documentation
President, Open Information System Security Group - Argentina

FAN DE MARFIL - Power Rock Romantico - http://www.buanzo.com.ar/files/marfil/