[Solar-general] Open Xchange

Marcelo Guazzardo mguazzardo en anmat.gov.ar
Vie Sep 24 18:23:07 CEST 2004

***********************
No se detectaron virus en el attachment no filename

Su correo fue escaneado por InterScan.
***********-***********

> Hola MArcelo:
>
> Nop.. todavia no lo instalé... estoy buscando toda la informacion que
> pueda para poder proponerlo en mi laburo ya que quieren poner M$
> Exchange....
>
> El openldap no viene con la distro que usaron (Mandrake 9.2) ?
> Si llegas a hacer algo para DEbian avisame!
>
> Un abrazo

Jose:

          El openldap seguro que viene en MDK; pero fijate, que alli hay
un Sarge HOWTO. Si lo seguis al pie de la letra, anda. A mi no
me anduvo el Webmail, es por eso que me volvi loco, y no esta en
el howto. Tambien, no se como habilitar el soporte para webdav,
y ahora con mucho tiempo no anda, pero el sistema de portales
anda josha. Eso si... no instales el jakarta desde el apt get, y
menos el OPenLDAP. Segui paso a paso eso, y anda de 10.
cualquier cosa chiflame.

Saludos
Marcelo

PD: Estoy probando otras cosas ahora como

egroupware
OpenGroupWare
Kolab

Pd2: en el canal open-xchange, te ayudan con problemas de configuracion,
yo a veces entro, cualquier cosa hablamos por ahi

server irc.freenode.org
#open-xchange