[Solar-general] RMS odia la libertad??

José jose.masson en gmail.com
Vie Sep 24 15:26:06 CEST 2004

Sebastian:

>Me parece contraditoria esta crítica. Con ese criterio yo puedo decir:
>"Llegue a esa nota por la lista de SOLAR, ¿como puede ser los miembros
>de SOLAR se haga eco de estas boludeces?" Digo contradictorio, porque
>por un lado la nota te parecio lo suficientemente interesante como
>para comentarla aca y por otro criticas a quien hizo lo mismo que
>vos!.

Comenté la nota acá porque me pareció buena la idea de leer sus
opiniones respecto de la misma... más alla de que esté o no de acuerdo
con el contenido de la nota...de hecho cada vez que posteo algo acá lo
hago sabiendo lo que hablo lo hablo entre "amigos"..

Respecto del sitio vivalinux.com.ar, es diferente.. ya que ellos
publicaron la nota en la home page de su  sitio dándole la misma
importancia que le daban, por ejemplo, a la noticia de que RMS iba a
recibir el Doctorado Honoris Causa.... o sea... ellos se hacen eco de
eso y lo publican en su sitio.... yo tambien me hago eco de eso.. pero
lo comento entre amigos...

un abrazo

José C. Massón

--