[Solar-general] Consulta tecnica

Sebastian Bassi sbassi en gmail.com
Vie Sep 24 14:57:11 CEST 2004

On Thu, 23 Sep 2004 21:47:20 -0300, Mario Tomasini
<mrtomasini at ciudad.com.ar> wrote:
> Entonces se me ocurrió: sería muy loca idea, si realizo la presentación
> con open office, la posteo de alguna manera, y "alguien" me arma un live
> cd (ututo's?) con la presentación dentro, la llevo, e intento ponerla de
> entrada... y si no entra, discutir porque no?

Yo puedo customizar livecds, como hago con DNALinux.
Pero me parece muy acertada la idea de Daniel de usar Knoppix y un
diskette (o un USB key diria yo). Knoppix tiene el mejor
reconocimiento de HW de las livecds, ademas de no tener que hacer
modificaciones adicionales.
En el caso de DNALinux, viene con Koffice (y ahi tenes Kpresenter,
http://www.koffice.org/kpresenter/). Si lo haces en Koffice, yo te
meto la presentación dentro del ISO de DNALinux y ya tenes todo
incluido.
Si queres usar OO y NO queres usar Knoppix, podria poner OO en
DNALinux + tu presentación. Ahora estoy viendo como incluir OO en
DNAlinux. ¿que plazo tenes?
Yo no tengo problema en poner OO en DNALinux, porque si bien creo en
la superioridad del SL, mi escala de valores es distinta a la de
Daniel. Yo le doy prioridad a la utilidad. Es decir, para mi la
computadora y el software tiene que estar a MI servicio, si tengo que
elegir entre una distro con FLASH preinstalado y otra sin FLASH y mi
trabajo requiere interactuar con paginas FLASH, usare la que tiene el
FLASH aunque no sea SL.
No digo que esto sea mejor, sino que es MI manera de pensar y cada uno
está en su derecho de hacer lo que quiera con el software que uno
recopila/prepara.