[Solar-general] RMS odia la libertad??

Sebastian Bassi sbassi en gmail.com
Vie Sep 24 13:32:39 CEST 2004

On Thu, 23 Sep 2004 14:26:53 -0300, José <jose.masson at gmail.com> wrote:
> Pero saben que es lo pero de todo esto???... Que llegue a esa nota
> lugo de entrar a VIVALINUX:COM:AR.....  la verdad es que me pone
> triste que la gente de vivalinux.com.ar (que es un sitio que visito
> diariamente) se haga eco de estas boludeces

Me parece contraditoria esta crítica. Con ese criterio yo puedo decir:
"Llegue a esa nota por la lista de SOLAR, ¿como puede ser los miembros
de SOLAR se haga eco de estas boludeces?" Digo contradictorio, porque
por un lado la nota te parecio lo suficientemente interesante como
para comentarla aca y por otro criticas a quien hizo lo mismo que
vos!.
Si los sitios de noticias de Linux publicaran solo los que les gusta,
no deberian publicar lo que dice SCO, MS, CESSI, etc. A veces hay que
leer gente que piensa distinto que uno, por ahi te hacen cambiar tu
opinion (no digo en este caso!) o por ahi al contrario, te sirve para
reafirmar tus ideas.