[Solar-general] Consulta tecnica

Enrique A. Chaparro echaparro en uolsinectis.com.ar
Vie Sep 24 07:33:02 CEST 2004

Diego Saravia, respondiendo a Daniel Olivera, escribio:
> no es por armar lio, pero sin java tambien funciona, podra no ver paginas web
> con java y quizas pierda algo mas, pero creo que la mayoria de las cosas
> funcionan sin java, o me equivoco?

Nop. No te equivocas. No hay nada importante de OpenOffice.org
que requiera Java (salvo, creo, como frontend de base de datos).
Pruebas: dos de las maquinas de casa tienen OO.o corriendo, y
ninguna de ellas tiene Java instalado.
Saludos,
Enrique

--