[Solar-general] Consulta tecnica

Daniel Olivera -Mate.Cosido dolivera en solar.org.ar
Vie Sep 24 03:58:26 CEST 2004

El Jue 23 Sep 2004 21:47, Mario Tomasini escribió:
> [...]
> trabajo en un Congreso médico (epidemiología/discapacidad/equidad.)
> El material preparado con un equipo del hospital se divvide en tres
> áreas: la estadística, la social y la metodológica/infomrmática.
> Para la presentación puedo pedir sistema de proyección... para
> powerpoint.
>
> Entonces se me ocurrió: sería muy loca idea, si realizo la
> presentación con open office, la posteo de alguna manera, y
> "alguien" me arma un live cd (ututo's?) con la presentación dentro,
> la llevo, e intento ponerla de entrada... y si no entra, discutir

La forma sencilla, llevate un cd de Knoppix y la presentacion en un
diskette.
Bootea con knoppix y cuando estes dentro levanta el OO, monta el
diskette y lee la presentacion.
Eso anda, siempre. (Salvo que se rompa el diskette, llevate 2 por las
dudas)
UTUTO-e no usa el openoffice porque a pesar de usar una licencia libre
depende del java para su operacion (por favor no armar lio, el que
quiera usar OO que lo use, yo no lo hago).

> [...]
> el congreso, revisando estadísticas desde el 86, en distintos
> programas; recorro 25 Km por dia para llegar a la oficina,
> incluyendo dias como los que se cayo el puente, etc.; estoy
> escribiendo la 3º parte de mi novela a ver si llego a prentarla de
> alguna manera a un concurso en Cuba en Noviembre; y tratando de
> sobrevivir a 2000 km de mi esposa - o sea: comiendo atun, pizza y
> fideos), aunque no puedo culpar a nadie mas que a mi mismo de todo
> eso, espero si la hay una respuesta sencillita, o al menos una
> palmadita reconfortante y tranquilizadora.

- --
Mate.Cosido (..aun fuera de la ley)
(* UTUTO-e GNU System + Linux *)
(* 2.6.7 / XOrg 6.8 compilado con gcc 3.4.1 *)

Daniel Olivera (Mate.Cosido) -- GNU/Linux #267582 - AR #1832
Telefono / Phone: (+5411) 4207-1701 / 7688
Celular / Cell Phone: (+5411) 5637-5979

Key Server: pgpkeys.netsys.com.ar

dominar la naturaleza. CHE