[Solar-general] Consulta tecnica

Mario Tomasini mrtomasini en ciudad.com.ar
Vie Sep 24 02:47:20 CEST 2004

Hola: como conté por ahi en accesibilidad, tengo que presentar un
trabajo en un Congreso médico (epidemiología/discapacidad/equidad.)
El material preparado con un equipo del hospital se divvide en tres
áreas: la estadística, la social y la metodológica/infomrmática.
Para la presentación puedo pedir sistema de proyección... para
powerpoint.

Entonces se me ocurrió: sería muy loca idea, si realizo la presentación
con open office, la posteo de alguna manera, y "alguien" me arma un live
cd (ututo's?) con la presentación dentro, la llevo, e intento ponerla de
entrada... y si no entra, discutir porque no?

Como ya pasé del otro lado del ataque de nervios (terminé con el
organigrama que ¡al fin! incluye la informática médica dentro del
hospital - y como recomendaciones, ¡SL! ; preparé el material para el
congreso, revisando estadísticas desde el 86, en distintos programas;
recorro 25 Km por dia para llegar a la oficina, incluyendo dias como los
que se cayo el puente, etc.; estoy escribiendo la 3º parte de mi novela
a ver si llego a prentarla de alguna manera a un concurso en Cuba en
Noviembre; y tratando de sobrevivir a 2000 km de mi esposa - o sea:
comiendo atun, pizza y fideos), aunque no puedo culpar a nadie mas que a
mi mismo de todo eso, espero si la hay una respuesta sencillita, o al
menos una palmadita reconfortante y tranquilizadora.
Saludos. Mario