[Solar-general] Reconocimiento de voz en linux

Mario R. Tomasini mrtomasini en ciudad.com.ar
Vie Sep 24 01:05:07 CEST 2004

Hola: tuve oportunidad de probar hace un tiempo esos programas en
"merlin4" (SO de IBM). Los comandos funcionaban relativamente bien, pero
para poder dictarle, me hizo grabar 200 "frases" tomadas del quijote...
y si no le gustaba como sonaba, a repetirlas. Nunca llegué a pasar de
grabar unas 50 o 60... Y el resultado al dictar era demasiado extraño.
De todas maneras, me pongo a investigar que paso al respecto desde
entonces, más aun porque se empalma con lo que buscamos en
"accesibilidad"
Saludos. Mario