[Solar-general] antivirus

Ariel Popovich apopovich en incaa.gov.ar
Mie Sep 22 11:23:37 CEST 2004

Hola , como va!!
queria preguntarles si saben de algun sofware antivirus tipo bridge virus wall o firewall pero de antivirus para servidores de mail tipo qmail. pero que este aparte en un server distinto y redireccionar trafico de mail.. ya que el macafree tiene algun problema que me come muchisimos recursos y no puedo estar sin antivirus en el server de mail!!!
desde ya mil gracias