[Solar-general] Reconocimiento de voz en linux

Arturo "Buanzo" Busleiman buanzo en buanzo.com.ar
Jue Sep 23 16:23:21 CEST 2004

Mira, lo unico que te puedo decir es que yo por el 96, 97, jugaba con un
programa en perl si mal no recuerdo que me permitia ingresar comandos en
el shell a través de la voz... calculo que para esta altura deben haber
evolucionado esas cosas, pero no te sabría decir más. Keep searching! :)

--
Arturo "Buanzo" Busleiman - www.buanzo.com.ar - GNU/Linux Documentation
President, Open Information System Security Group - Argentina