[Solar-general] Re: Formatos abiertos para la informacion publica

Marcelo Duschkin mardus en pccp.com.ar
Mar Sep 21 17:26:05 CEST 2004

El Mar 21 Sep 2004 04:15, Martín Olivera escribió:
> [...]

Hace unos días, hablando con un amigo que es odontólogo, me comentó que OSDE
obliga a facturar las prestaciones con un soft que te suministran
"gratis" (estilo AFIP).
¿Adivinan que SO necesita?

--
-- Para el cierre: ---