[Solar-general] evento en mardel plata

Sebastián Desimone listas en desimone.com.ar
Mar Sep 21 09:49:09 CEST 2004

Hola a Todos!

  Quería enviarles este mensaje para agradecerles la presencia en el
evento de este sábado, a través de Bubi, que gentilmente alteró sus
vacaciones para estar presente. En un par de días les envío el sitio
donde estarán las fotos y el material de lo que se habló.

  El evento en si cumplió con lo que esperábamos tanto en cantidad de
público como en participación, hubo momentos muy interesantes y con buen
nivel de debate (cuando habló un asesor de la AFIP, cuando se planteó
como viven y mueren los proyectos de SL y demás).

  Para el año que viene seguro vamos a organizar algo mayor, el
compromiso de las Universidades locales está, así que el resto será
trabajar en conjunto.

  Un saludo para todos!

Sebastián,

PD: Bubi, vi que escribiste el mensaje anterior, así que supongo que no
te mató tu señora :-)