[Solar-general] Formatos abiertos para la informacion publica

Martín Olivera molivera en solar.org.ar
Mar Sep 21 09:15:36 CEST 2004

Es evidente que si nos ponemos a buscar vamos a encontrar infinidad de
sitios "públicos" (quiero decir estatales) que entregan su informacion
solo en formatos privativos.
Ya Solar entrego una carta de queja similar, creo que al Indec,
charlamos con la gente de AFIP, tambien hubo iniciativas individuales de
varios ante distintos organismos, etc.

Si se junta un grupo interesado en tomar este punto como actividad
(Rafael Bidegain seguro te sumas, no? alguien del Lugro por lo del W3C?)
Seria posible tener modelos de cartas armados, y cierta logística para
que aslgan cartas y reclamos a muchos lados y consolidar un movimiento
más organizado pro-formatos abiertos con un equipo dedicado.

Si hay interes se puede armar un lista de correo para coordinar acciones
por ese tema.

Martín Olivera