[Solar-general] licitacion ministerio de educacion ciencia y tecnologia

Rafael Bidegain Rbidegain en hotpop.com
Lun Sep 20 21:15:05 CEST 2004

en marzo mande dos mensajes sobre este tema

http://lists.ourproject.org/pipermail/solar-general/2004-March/003865.html
http://lists.ourproject.org/pipermail/solar-general/2004-March/003864.html

los cito porque alli esta referenciado el pliego de la
licitacion y dice que se compraran 8500 pc.

esta semana me comunique por telefono y por mail con la
oficina de naciones unidas en buenos aires para pedirle
datos sobre la licitacion, queria saber quien gano, que
maquinas se compraron, cuando las entregaran, etc, etc.

me contestaron con evasivas y me pasaron un link al pliego.

el problema es las condiciones cambiaron, ahora se piden:
Computadoras de Escritorio  	18.000
Impresoras de Chorro de Tinta 	6.000
Concentradores de Red (HUB) 	1.830
Estabilizadores de Tensi=F3n  	7.470
Fax M=F3dem Externo  	3.040

podemos presentar una nota en cansilleria basandonos en el
decreto que nos permite pedir informacion y vemos como se
resolvio el tema?

el link al nuevo pliego es:
http://www.unops.org/business/ARG_03_R41/procurement_view.htm

--