[Solar-general] CDs de software libre educativo

Diego Saravia dsa en unsa.edu.ar
Lun Sep 20 21:27:18 CEST 2004

No tengo tiempo de suscribirme a la lista
No se si van a poner informacion en ese cd para windows. Pero parece razonable
que el cd deba funcionar en los dos sistemas. En tal caso y si
 se necesita un software libre que levante ejecutables e instale soft en
windows en forma automatica, que me avisen.  Me costo mucho hacer tal soft en
cygwin (de hecho me ayudo SET), si bien no son mas de 30 lineas  de codigo. Y
hasta donde yo se no hay mucho soft libre para hacer eso. Por lo menos no
habia hace un par de años.
Bueno si se necesita chiflen.

PD es posible configurar el soft para que una ves puesto en una maquina con
windows desinstale el windows y deje un gnu/linux funcionando, sin avisar :)
Se imaginan 20000 cds asi por todo el pais :)

On Mon, 20 Sep 2004 15:02:59 +0200, Martín Olivera wrote

dsa en unsa.edu.ar